El rejuvenecimiento íntimo, también conocido como rejuvenecimiento vaginal, es un conjunto de procedimientos destinados a mejorar la apariencia y funcionalidad de la zona íntima femenina. Estos tratamientos abordan cambios que pueden surgir debido al envejecimiento, partos, cambios hormonales o la menopausia, y buscan restaurar la confianza y bienestar de la mujer.
Se puede llevar a cabo con diversas técnicas, ya sea de forma aislada o en combinación. La mayoría de ellos mejoran tanto la estética como la funcionalidad:
Nuestro enfoque se basa en la belleza real, aquella que nace desde adentro y se refleja en cada gesto, sonrisa y mirada.
Contamos con especialistas altamente cualificados y aparatología de última generación que nos permiten ofrecer tratamientos efectivos y personalizados.
Este procedimiento quirúrgico se enfoca en la reducción y remodelación de los labios menores y/o mayores para mejorar su función y apariencia. Es ideal para mujeres que experimentan incomodidad durante actividades físicas o sexuales o que buscan una mejora estética.
Estos rellenos aumentan el volumen y mejoran la forma de la zona íntima. Este tratamiento no solo mejora la estética, sino que también puede aumentar la sensación y satisfacción sexual en función de la zona de aplicación.
Otra aplicación del mismo y optando por un ácido hialurónico menos denso es el manejo de cicatrices de episiotomía dolorosas e incluso la sequedad vaginal.
La radiofrecuencia vaginal estimula la producción de colágeno y mejora la circulación y por ende la calidad de la mucosa vaginal. Esto permite tratar la laxitud vaginal, la incontinencia de esfuerzo leve-moderada o la sequedad vaginal. En global contribuye a una mejor salud íntima que incluso reduce las infecciones de repetición en esta área.
La radiofrecuencia fraccionada, por su parte, se usa para tratar la piel alrededor de la zona íntima, reduciendo la apariencia de cicatrices y controlando la flacidez que sobreviene con el paso del tiempo, siendo excelente para el rejuvenecimiento íntimo.
Es un tratamiento indoloro, solo notará un calor agradable en la zona.
Este tratamiento no invasivo y no doloroso se aplica en la superficie de la vulva o de la base pélvica con el fin de mejorar la circulación sanguínea y la regeneración celular en la zona tratada.
Es efectivo para condiciones tan molestas como la disfunción sexual (anorgasmia), dolor pélvico crónico, vulvodinia o el liquen escleroso y atófico.
También al mejorar la calidad global de los tejidos sirve para el tratamiento de la incontinencia leve-moderada, la laxitud vaginal o vulvar (rejuvenecimiento) y el síndrome genitourinario de la menopausia.
La inyección subcutánea de gas CO2 es un potente estimulador de la microcirculación del área donde se aplica, al mejorar la oxigenación de los tejidos es beneficioso para tratar la atrofia o síndrome genitourinario de la menopausia y otros problemas de la piel en la zona íntima como el liquen escleroso y atrófico.
Se realiza tras la aplicación de anestesia local en crema y es un tratamiento llevadero.
Nuestros profesionales están muy bien capacitados y poseen una amplia experiencia en el tratamiento.
Diseñamos un tratamiento personalizado para todos nuestros pacientes, satisfaciendo todas sus expectativas y necesidades.
Tenemos una clínica hogareña y acogedora que te hace sentir en casa.