Carboxiterapia en Maspalomas

Beneficios de la carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que consiste en la inyección controlada de dióxido de carbono (CO2) en las distintas capas de la piel o en el tejido graso, dependiendo del objetivo terapéutico. 

 

Este procedimiento, altamente versátil y seguro, ofrece múltiples beneficios, como la reducción de flacidez, el tratamiento de grasa localizada y celulitis, la mejora del drenaje linfático, y el manejo de diversas condiciones dermatológicas, como el liquen. 

 

Además, estimula el crecimiento capilar, reduce la hiperpigmentación de las ojeras y mejora la calidad de la piel.

 

Estos efectos se logran gracias a la capacidad del CO2 para estimular la circulación sanguínea, su acción antiinflamatoria y su efecto drenante. Para obtener resultados óptimos, se recomienda un protocolo de 6 a 10 sesiones, con una frecuencia semanal entre cada una.

Descubre más sobre la carboxiterapia

El tratamiento de carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la piel o tejido graso, dependiendo de la zona a tratar y los objetivos del paciente. Este procedimiento se realiza en consulta, es mínimamente invasivo, no requiere anestesia y permite retomar las actividades diarias de forma inmediata.

 

La única recomendación es que se recomienda evitar actividades intensas, el uso de saunas o jacuzzis, y no realizar masajes en las zonas tratadas durante las primeras 24-48 horas tras la sesión.

¿Cuál es la duración de los resultados?
La duración de los resultados de la carboxiterapia depende de varios factores, incluyendo el área tratada y los hábitos de cada persona. 

 

En general, los efectos pueden mantenerse durante varios meses o incluso años si se acompaña de un estilo de vida saludable. Para potenciar y prolongar los beneficios, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo, según las indicaciones del especialista.

Proceso del Tratamiento

La carboxiterapia es un sencillo proceso que consiste en inyectar dióxido de carbono (CO2) de forma controlada en la piel o tejido graso, utilizando una aguja fina.

Es un procedimiento rápido, seguro y bien tolerado, que no requiere anestesia y permite retomar las actividades diarias inmediatamente. Se realiza en varias sesiones para lograr resultados óptimos.
Lunes:09:00–14:00
Martes:10:00–14:00
Miércoles:15:00–19:00
Jueves:09:00–14:00

 

Viernes, sábado y domingo:Cerrado

¿Por Qué Elegir Clínica Olivia Oomen?

    • Profesionales Acreditados

      Nuestros profesionales están bien capacitados y altamente calificados en el tratamiento estético.

    • Tecnología Avanzada

      Utilizamos los mejores productos de línea y las mejores técnicas para entregar resultados de primera categoría.

    • Atención Personalizada

      Diseñamos un tratamiento personalizado para todos nuestros pacientes, satisfaciendo todas sus expectativas y necesidades.

    • Un Ambiente Relajante

      Tenemos una clínica hogareña y acogedora que te hace sentir en casa mientras te haces tus tratamientos de belleza.

       

    • facebook
    • instagram

    Contactar