Ofrecemos un enfoque integral y personalizado en medicina estética que abarca tratamientos faciales, corporales y capilares. Nuestros servicios están diseñados para rejuvenecer, embellecer y mejorar la salud estética de nuestros pacientes, utilizando las técnicas más avanzadas y seguras.
Visita nuestra clínica en Maspalomas.
Consiste en la aplicación de ácido hialurónico para restaurar el volumen y reducir las arrugas del rostro. Es ideal para mejorar el contorno facial y aportar una apariencia juvenil y natural.
En nuestra clínica empleamos únicamente ácidos hialurónicos de firmas de alta gama.
Inyectados en músculos selectivos, permiten suavizar las líneas de expresión, debido a que los relajan temporalmente, reduciendo las arrugas y previniendo la formación de nuevas.
Se trata de un ácido hialurónico fluído que al inyectarlo dentro de la piel, la hidrata profundamente desde dentro hacia fuera, mejorando su elasticidad, textura, luminosidad y reduciendo incluso arrugas finas. Además, su aplicación mantenida en el tiempo genera también una leve estimulación del colágeno propio. Adecuados para rostro, cuello, manos y otras áreas expuestas.
A este tratamiento se le llama también "Lifting Líquido". Gracias a que al depositarlos mediante cánula bajo la piel estos promueven la producción natural de colágeno para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, reducen la flacidez y provocan un efecto de tensado progresivo. Ofrecen
resultados muy naturales y duraderos, hasta 24
meses.
La actual revolución de la medicina estética se centra hoy en estas microvesículas cargadas de información muy valiosa como factores de crecimiento y de regeneración, proteínas, que al unirse a sus receptores promueven la estimulación del crecimiento celular o la reparación de células dañadas.
Gracias a su poder regenerador y antioxidante mejora la calidad de la piel, reduciendo arrugas o mejorando del tono, regenera heridas y también, aumenta la densidad y el grosor capilar. Sin duda, en capilar es una de las áreas de aplicación más extendida por sus espectaculares resultados.
Consiste en la inyección de dióxido de carbono (C02) en las distintas capas de la piel o a nivel del plano graso según nuestro objetivo.
Es un tratamiento muy versátil y seguro. Permite reducir la flacidez, tratar la grasa localizada o la celulitis, mejorar el drenaje linfático o manejar diversas patologías de la piel como el liquen y también aumenta el crecimiento del pelo y reduce la oscuridad de las ojeras. Todo ello lo consigue a su efecto estimulador, la circulación sanguínea, su poder antiinflamatorio y drenante.
Este método se ha convertido en una solución revolucionaria para aquellos que buscan rejuvenecer su apariencia de manera efectiva, abordando áreas como los párpados (blefaroplastia sin cirugía), la flacidez facial y corporal, y el rejuvenecimiento genital, entre otros.
CELLGYMO (IHHT) o Intervalo de Hipoxia-Hiperoxia Intermitente, es una tecnología avanzada diseñada para mejorar la oxigenación y el rendimiento celular. El tratamiento se basa en exponer al cuerpo a intervalos alternados de concentraciones de oxígeno bajas y altas, lo que estimula a las células a adaptarse y funcionar de manera más eficiente.
Este proceso no solo mejora la salud general, mejorando la capacidad respiratoria, la energía, el nivel de estrés o la inflamación corporal, sino que también tiene aplicaciones como método antiaging por su gran poder antioxidante.
Ofrecemos todo tipo de tratamiento para estimular el crecimiento de nuevo pelo y para mejora su calidad y vitalidad.
Tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de la celulitis, reduce la grasa localizada, acelera la recuperación muscular y aumenta la producción de colágeno.
Con un enfoque delicado y científicamente avanzado, la Doctora Oomen emplea las ondas de choque para esculpir, reafirmar y revitalizar. Este dispositivo emite ondas acústicas que penetran en el cuerpo, estimulando la microcirculación y la producción de colágeno.
El resultado es una piel visiblemente más firme, elástica y con una textura refinada. Adiós a la celulitis y la grasa localizada o la flacidez.
Wonder AXON utiliza terapia electromagnética focalizada, emisiones neuromusculars de alta intensidad y radiofrecuencia, 3 en 1 para activar y fortalecer los músculos, al tiempo que promueve la quema de grasa y reduce la flacidez de la piel. Sesiones de solo 25 minutos equivalen a unas 3 horas de actividad física intensa, trabaja entre 6-7 grupos musculares al mismo tiempo y alcanza profundidades de hasta 16 cm.
En la clinica Oomen somos expertos en estética facial y corporal y estamos a la vanguardia en tratamientos y aparatologia por lo que podemos ofrecerte el tratamiento combinado ideal para tu caso.
Nuestros profesionales están bien capacitados y altamente calificados en el tratamiento estético.
Utilizamos los mejores productos de línea y las mejores técnicas para entregar resultados de primera categoría.
Diseñamos un tratamiento personalizado para todos nuestros pacientes, satisfaciendo todas sus expectativas y necesidades.
Tenemos una clínica hogareña y acogedora que te hace sentir en casa mientras te haces tus tratamientos de belleza.